Pasantía de estudiantes Posgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Católica de Chile

noti-faest-150124-01

La Unidad de Posgrado y Especialización en Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia recibió la visita del Dr. José Carlos Hassi Thumala, coordinador del área de Odontopediatría, y de las residentes de posgrado Javiera Paz Alcaíno Gálvez y Tamara Ladisla Bohne. Quienes llevaron a cabo una pasantía especializada en el marco del Convenio Específico con la Facultad de Odontología de la Universidad Católica de Chile, durante los días 15 al 19 de enero.

El Dr. Miguel Perea Paz, jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización en Estomatología y coordinador de la Segunda Especialidad Profesional en Odontopediatría, destacó la importancia de este tipo de intercambios académicos que fortalecen la colaboración entre ambas instituciones educativas, promoviendo la excelencia en la educación y fomentando el cuidado de la salud bucal en niños y adolescentes.

noti-faest-150124-02