Tablero de Indicadores de Salud Bucal

Niños y niñas de 0 a 11 años

Adultos mayores de 60 años

Metodología

La población estuvo compuesta por las bases de datos de acceso público de la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar (ENDES) desarrollada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) de Perú desde 2013 a 2022. La información analizada puede variar en el total de registros según cada variable o análisis realizado dependiendo de la disponibilidad de la información completa para cada gráfico desarrollado. Una vez descargadas cada una de las bases de datos se procedió a fusionarlas utilizando el software STATA® v. 17.0 (Licenciado para UPCH); con esta única base de datos se procedió a la depuración de los registros según cada una de las variables para proceder con el análisis de datos. Se usó el comando svy para tener estimaciones representativas.

Facultad de Estomatología

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, Lima – Perú