Trámites Generales

El formulario para trámites académico-administrativos de los estudiantes es un formulario único, el cual debe ser llenado según la solicitud que vaya a realizar, tener en cuenta que cada trámite puede requerir documentos adicionales para su despacho, los cuales deben ser adjuntados a la solicitud:

  • Constancia de Matrícula Externa.
  • Constancia de Matrícula Interna.
  • Reincorporación(si no ha tramitado reserva de matrícula).
  • Reinicio(si ha tramitado reserva de matrícula).
  • Renuncia.
  • Lineamientos para solicitar la Dación del Grado de Bachiller; y de los Títulos, Profesional y de Segunda Especialidad Profesional.
  • Reserva de Matrícula.
  • Retiro de asignatura(s).
  • Reglamento de Pensiones, Becas y Crédito Educativo.

Formulario de trámites múltiples: Solicitud de Trámite Documentario

REINCORPORACIÓN PARA EL SEMESTRE 2022-I (si NO ha tramitado reserva de matrícula para el semestre 2021-2)

Duración: Debe ser aprobado por el Consejo Integrado de las Facultades FAMED/FAEST/FAENF

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Plazo de presentación de la solicitud: del 15 al 30 de noviembre 2021.

REINICIO PARA EL SEMESTRE 2022-I (si ha tramitado reserva de matrícula para el semestre 2021-II)

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Copia de la Resolución de la Reserva de Matrícula
  • Plazo de presentación de la solicitud: del 15 al 30 de noviembre 2021.

RESERVA DE MATRICULA PARA EL SEMESTRE 2022-I

Duración: Debe ser aprobado por el Consejo Integrado de las Facultades FAMED/FAEST/FAENF De acuerdo a las normas, la reserva de matrícula es “para diferir la matrícula por el periodo académico inmediato”

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Plazo de presentación de la solicitud: en cualquier momento del semestre Académico Vigente.

RETIRO DE ASIGNATURA(S) DEL SEMESTRE 2022-I

Duración: Debe ser aprobado por el Consejo Integrado de las Facultades FAMED/FAEST/FAENF

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Plazo de presentación de la solicitud: hasta 24 horas antes de la última evaluación parcial del curso señalada en el silabo (anexo 2 reprogramado) (para determinar la fecha no se toma en cuenta como última evaluación los exámenes sustitutorios ni rezagados).

RETIRO DEL SEMESTRE 2022-I

Duración: Debe ser aprobado por el Consejo Integrado de las Facultades FAMED/FAEST/FAENF

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Plazo de presentación de la solicitud: hasta una semana antes de la última evaluación parcial del curso señalada en el silabo (anexo 2 reprogramado) (no incluye exámenes sustitutorios ni rezagados).

RENUNCIA A CONTINUAR ESTUDIOS

Duración: Debe ser aprobado por el Consejo Integrado de las Facultades FAMED/FAEST/FAENF

  • Solicitud simple dirigida al Decano

CONSTANCIA DE ORDEN DE MÉRITO 2020

Duración: 7 a 12 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE ORDEN DE MERITO (S/. 60.00) Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante; o COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

COMUNICACION DE ORDEN DE MÉRITO 2020

Duración: 5 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Se comunicará al email del estudiante.

FICHA DE NOTAS

Duración: 7 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por FICHA DE NOTAS (S/. 00.00) No se paga Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante.

CONSTANCIA DE ORDEN DE MÉRITO PROMOCIONAL

Duración: 7 a 12 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE ORDEN DE MERITO (S/. 60.00) Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante; o COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

CONSTANCIA DE PROMEDIO PROMOCIONAL

Duración: 7 a 12 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE PROMEDIO ANUAL (S/. 60.00) Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante; o COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

CONSTANCIA DE EGRESADO

Duración: 7 a 10 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE EGRESADO (S/. 75.00) Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante; o COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

CARTA DE PRESENTACION

Duración: 5 a 10 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CARTA DE PRESENTACION (S/. 60.00) Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante; o COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

CONSTANCIA DE CARGA HORARIA

Duración: 10 a 20 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE CARGA HORARIA (S/. 540.00) Se entregará COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

FIRMA DEL DECANO EN DOCUMENTOS DE OTRAS INSTITUCIONES

Duración: 10 a 20 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por FIRMA DEL DECANO EN DOCUMENTOS DE OTRAS INSTITUCIONES (S/. 220.00) Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante; o COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

CONSTANCIA DE MATRICULA

Duración: 5 a 7 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE MATRICULA (S/. 75.00) Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante.

CONSTANCIA DE PLAN DE ESTUDIOS

Duración: 7 a 12 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE PLAN DE ESTUDIOS (S/. 170.00) Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante; o COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

CERTIFICADOS DE ESTUDIOS

Duración: 10 a 30 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CERTIFICADOS DE ESTUDIOS (S/. 700.00) Toda la carrera y (310.00) parcial Se entregará COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

CERTIFICADOS DE ESTUDIOS EN INGLES – para algunas carreras profesionales

Duración: 10 a 30 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CERTIFICADOS DE ESTUDIOS EN INGLES (S/. 1,150) toda la carrera y (500.00) parcial Se entregará EN FORMATO PDF, al email del estudiante; o COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

CONSTANCIA DE SILABO – para algunas carreras profesionales

Duración: 30 a 60 días hábiles

  • Solicitud simple dirigida al Decano
  • Comprobante de pago por CONSTANCIA DE SILABO (S/. 85.00) por semestre Se entregará COMO DOCUMENTO FISICO, a coordinar.

Facultad de Estomatología

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, Lima – Perú

faest.direccion.pregrado@oficinas-upch.pe

(511) 319-0000 anexo 224402