Normas y Trámites
Trámites Generales
El formulario para trámites académico-administrativos de los estudiantes es un formulario único, el cual debe ser llenado según la solicitud que vaya a realizar, tener en cuenta que cada trámite puede requerir documentos adicionales para su despacho, los cuales deben ser adjuntados a la solicitud:
- Constancia de Matrícula Externa.
- Constancia de Matrícula Interna.
- Reincorporación(si no ha tramitado reserva de matrícula).
- Reinicio(si ha tramitado reserva de matrícula).
- Renuncia.
- Lineamientos para solicitar la Dación del Grado de Bachiller; y de los Títulos, Profesional y de Segunda Especialidad Profesional.
- Reserva de Matrícula.
- Retiro de asignatura(s).
Normas
- Normas y procedimientos del fondo de apoyo a la investigación.
- Normas y procedimientos para la creación de entidades de investigación.
- Procedimiento para el financiamiento de costos de publicación.
- Procedimiento de promotor de publicación.
- Procedimiento para la subvención de presentaciones de investigaciones de estudiantes y docentes en eventos científicos nacionales e internacionales.
- Reglamento de becas y otras facilidades económicas para estudiantes de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
- Procedimientos para el desarrollo de investigaciones para optar por el título profesional en las facultades de medicina, de estomatología y de enfermería.
- Proyecto: Crédito académico para actividades ligadas a investigación.
- Modalidades de obtención de título profesional de cirujano dentista.
- Reglamento de la actividad académica de pregrado.
- Reglamento disciplinario para estudiantes y graduados.
- Manual institucional de bioseguridad y biocustodia de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
- Orientación para los estudiantes.
Facultad de Estomatología
Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, Lima – Perú
faest.direccion.pregrado@oficinas-upch.pe
(511) 319-0021 anexo 224514