Sobre el Centro Dental Docente

La Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia presenta su Centro Dental Docente pionera, desde 1990, en atención odontológica general y especializada. Actualmente contamos con dos sedes ubicadas en San Martín de Porres y San Isidro.

Contamos con personal de alto nivel profesional con rigurosa formación, destacada trayectoria académica y amplia experiencia en sus respectivas áreas. Asimismo, una plana docente altamente calificada y con prestigio nacional e internacional en capacitación constante, incorporando técnicas de última generación para realizar los diversos tratamientos.

Nuestro modelo de atención tiene un enfoque de Docencia en Servicio, mediante la cual el estudiante/operador realiza sus actividades odontológicas bajo la estricta y permanente supervisión de sus docentes.

Los servicios odontológicos especializados cuentan con equipos de última generación como el sistema digital CAD CAM para diseño y elaboración de prótesis por computadora, Radiografías Virtuales y Tomografía 3D Cone Beam.

Asimismo, con el propósito de brindar una atención de excelencia, se implementó un Sistema de Gestión de la Calidad que brinda los siguientes beneficios: Disposición de procesos ordenados e integrados, capacitación del personal, innovación permanente en infraestructura y equipos adecuados para el desarrollo de los servicios e implementación de la historia clínica virtual.

Brindar servicio odontológico integral y especializado de calidad con profesionales de alto nivel comprometidos con el cuidado de la salud bucal para lograr la satisfacción y fidelización de nuestros pacientes mediante un sistema docente asistencial.

Ser la mejor clínica dental docente líder a nivel nacional, reconocida por su calidad de servicio, tecnología de punta y atención interdisciplinaria.

El Sistema de Atención Estomatológica (SAE), brinda servicios de calidad a los pacientes que requieran satisfacer sus necesidades de tratamiento en prevención, corrección, rehabilitación y mantenimiento de la salud bucomaxilofacial, cumpliendo la normativa legal e institucional vigente y comprometidos en garantizar la mejora continua de sus procesos y resultados.

cdd-valores

Horarios

Sede San Martín de Porres

El Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia es una institución de salud que brinda servicios a la comunidad desde el año 1990, en su Sede Central de la Calle Tiziano Muñoz S/N en el distrito de San Martín de Porres.

Especialidades:

  • Odontología Pediátrica
  • Ortodoncia

Atención solo para pacientes continuadores previa cita:

Lunes – Viernes: 9:00am a 12:00pm – 2:00pm a 4:00pm
Sábado: 8:00am a 12:00pm

Sede San Isidro

El Centro Dental Docente de la Universidad Peruana Cayetano Heredia deseando llegar a más personas con necesidades de atención en salud bucal, contamos con una nueva sede desde el año 2007 en el distrito de San Isidro, ubicada en la Av. Salaverry 2475.

Especialidades:

  • Ortodoncia

Atención para pacientes continuadores previa cita:

Lunes – Viernes:
Consultar horario al (511) 631-8700

Facultad de Estomatología

Av. Honorio Delgado 430, Urb. Ingeniería, Lima – Perú

faest.direccion.pregrado@oficinas-upch.pe

(511) 319-0000 anexo 224402