Visita del Dr. Luis Fernando Vélez, Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad CES – Medellín, Colombia

noti_033022-faest-01

El lunes 28 de marzo la facultad de Estomatología tuvo el honor de recibir en su sede Salaverry la visita del Dr. Luis Fernando Vélez, Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad CES – Medellín, Colombia.

En su visita el Dr. Vélez acompañado del Dr. Jorge Beltrán, Vicedecano de la Facultad de Estomatología; Dr. Carlos Mendiola, Jefe Departamento Académico de Clínica Estomatológica; Dr. Edgar Quenta, Coordinador del Laboratorio de Simulación en realidad Virtual Háptica, visitaron los ambientes del laboratorio de simulación. El cual en la actualidad es considerado el más grande de Latinoamérica, para la enseñanza estomatológica. Resaltando los avances y beneficios del convenio entre ambas instituciones con la finalidad de que sus estudiantes a través de una rotación puedan acceder a clases en el Laboratorio de Simulación con el objetivo de desarrollar la habilidad psicomotriz fina, destreza manual, la percepción táctil y la precisión en los diversos procedimientos de la especialidad.

Con ello UPCH a través de la facultad de estomatología y la Universidad CES fortalecen su compromiso en continuar brindando una educación de excelencia para los futuros profesionales en estomatología.