Taller de Inducción Docente Asamblea DAENA

noti-faest-060324

El 1 de marzo se llevó a cabo con gran éxito la primera sesión del Taller de Inducción Docente Asamblea del Departamento Académico de Estomatología del Niño y Adolescente – DAENA en nuestra Sede San Isidro.

El objetivo del taller fue la inducción al trabajo docente, el cual es un proceso que se debe reforzar constantemente, no solo con los nuevos docentes, sino también para afianzar el compromiso de aquellos que llevan años en la carrera docente. Esto ayuda a generar motivación, fidelidad, expectativas, retos y cambios. De esta manera, se evita que la monotonía y la rutina conviertan el proceso de enseñanza-aprendizaje en una letanía y un motivo de hartazgo.

El equipo expositor, a cargo del Mag. Esp. Miguel Perea Paz, Jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización de Estomatología y la Mag. Esp. Carmen Kanashiro Irakawa, coordinadora del taller, contó con la participación del Mag. Esp. Guido Perona Miguel de Priego, la Dra. Esp. Rosa Melgar Hermoza, el Mag. Omar Cubas Tejada; y tuvo la participación especial del Dr. Freddie Williams, past Decano de la Facultad de Estomatología.

Para nuestra segunda sesión contaremos con la participación del Mag. Paul Iparraguirre Velarde, con el tema Técnicas de Producción de Material Didáctico, el Mag. César Quevedo Romero y CD. Sonia Guerrero Moreno, con el tema Normativas Vigentes.

Auguramos grandes éxitos a nuestros docentes.