María Claudia Garcés Elías, Residente de Salud Pública Estomatológica, es ganadora de las XXIII Jornadas Científicas Dr. Roger Guerra-García Cueva

noti-092121-01

Este 21 de setiembre se llevó a cabo la ceremonia virtual de la XXIII Jornadas Científicas “Dr. Roger Guerra-García Cueva”, en el marco de las celebraciones del 60 aniversario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

En esta, se tuvo la presentación de la C.D. María Claudia Garcés Elías como ganadora en la categoría “Salud integral – Otras áreas” con la investigación titulada “Impacto de las medidas de aislamiento social obligatorio por la pandemia por COVID-19 en el bienestar subjetivo de odontólogos latinoamericanos Y Del Caribe” con la participación de los doctores Roberto A. León Manco de la Facultad de Estomatología de la UPCH, Ana Armas Vega de la Universidad Central de Ecuador (Ecuador), Andrés Viteri García de la Universidad UTE (Ecuador) y Andrés A. Agudelo Suárez de la Universidad de Antioquia (Colombia); es importante mencionar que obtuvo el mayor puntaje en todas las categorías.

María Claudia Garcés Elías es residente de segundo año del programa de Segunda Especialidad Profesional en Salud Pública Estomatológica en modalidad residentado odontológico (CODIRO). La Facultad de Estomatología felicita a la residente Garcés por sus logros, así mismo, al programa de Salud Pública Estomatológica por los logros que vienen alcanzando en el área de investigación odontológica.

Mayor información: https://cayetano.edu.pe/cayetano/es/noticias/1073-lista-de-ganadores-de-las-jornadas-cientificas-2021