INDUCCIÓN ACADÉMICA ESTUDIANTES DE 2DO. AÑO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE ESTOMATOLOGÍA

noti-faest-180324

La Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia llevo a cabo con gran éxito la Inducción Académica a sus estudiantes del 2do año de la carrera profesional de Estomatología, la cual se realizó el 15 de marzo en nuestro campus San Martin de Porres. Este evento marcó el inicio de un nuevo capítulo para nuestros estudiantes que se unen a nuestra comunidad académica especializada en estomatología.

Durante la inducción, los estudiantes fueron recibidos por autoridades académicas y personal administrativo, quienes les dieron la bienvenida y los guiaron a través de los recursos y servicios disponibles en nuestra institución. Desde orientación académica hasta servicios de apoyo estudiantil, la Inducción Académica ofreció a los nuevos estudiantes una visión integral de lo que pueden esperar durante su tiempo con nosotros.

Además de recibir información práctica sobre aspectos administrativos y académicos, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a sus compañeros de clase, estableciendo conexiones que serán fundamentales en su trayectoria universitaria. Talleres interactivos, sesiones informativas y actividades de integración promovieron el espíritu de comunidad y colaboración entre los recién llegados.

«La Inducción Académica es más que solo una formalidad; es el primer paso en el viaje educativo de nuestros estudiantes», expresó la Dra. Milagros Carrasco, Directora de la Escuela Profesional de Estomatología. «Estamos comprometidos a brindarles el apoyo necesario para que alcancen sus metas académicas y personales. Este evento marca el comienzo de una experiencia transformadora para cada uno de ellos».

La Facultad de Estomatología reafirma su compromiso de ofrecer una educación de calidad, enriquecida con oportunidades de aprendizaje experiencial y un ambiente que fomente el desarrollo integral de sus estudiantes.