Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería celebraron su transferencia de cargo de autoridades

noti-famee-090123-1

El jueves 31 de agosto, en nuestro Campus Central, se realizó la ceremonia de transferencia de cargo de autoridades de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería.

El Dr. Pedro Saona Ugarte se convirtió en el nuevo decano de las tres facultades integradas. Por otro lado, el Dr. Félix Medina Palomino tomó el vicedecanato de la Facultad de Medicina, el Dr. Carlos Mendiola Aquino de la Facultad de Estomatología y la Mag. María Fernández Pacheco de la Facultad de Enfermería.

Terminaron sus períodos como autoridades el Dr. Manuel Rodríguez Castro (ahora exdecano), el Dr. José Caballero López (exvicedecano de la Facultad de Medicina), el Dr. Jorge Beltrán Silva (exvicedecano de la Facultad de Estomatología) y la Mag. Gianina Farro Peña (exvicedecana de la Facultad de Enfermería).

En Cayetano Heredia queremos expresar los mejores deseos a los nuevos mandos y un profundo agradecimiento a las autoridades salientes.