Docentes obtienen el primer puesto en congreso odontológico internacional por trabajo de investigación

noti-faest-240424-00

El 11, 12 y 13 de abril 2024 se llevó a cabo el I Congreso de la Facultad de Salud y Odontología Converge Salud UDP «Inteligencia Artificial y Preservación de la Humanización en Salud»: Desafíos Actuales, celebrado en Universidad Diego Portales de Chile, docentes destacados fueron reconocidos por su excelencia en investigación. Entre los galardonados se encuentran Prof. Miguel Saravia Rojas, Dra. Alexandra Camarena Fonseca, Dr. Roberto León Manco y Dra. Rocio Geng Vivanco, pertenecientes a la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El trabajo de investigación titulado «Inteligencia Artificial: ChatGPT como estrategia didáctica disruptiva en la educación dental» obtuvo el 1er lugar en la modalidad de comunicación oral Categoría Investigación en Docencia.

El reconocimiento otorgado a nuestros docentes resalta su dedicación y compromiso con la investigación en el campo estomatológico. Este logro no solo enaltece a la institución académica a la que pertenecen, sino que también refuerza su posición como referentes en el ámbito.

Al respecto el Prof. Miguel Saravia Rojas, profesor principal de la facultad de estomatología comentó: «Fue una experiencia muy valiosa, interesante y oportuna el evento de Inteligencia Artificial y preservación de la humanización en Salud: Desafíos actuales en los contextos actuales de la revolución de la Inteligencia artificial, IA en todas las ciencias».

noti-faest-240424-02

El equipo de docentes galardonados expresó su agradecimiento a la comunidad.

noti-faest-240424-01