CEREMONIA DE EGRESADOS Y TITULADOS PROGRAMAS DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL EN ESTOMATOLOGÍA PROMOCIONES 2022 Y 2023

noti-faest-220624-01

El 22 de junio, la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia celebró la Ceremonia de Egresados y Titulados de los Programas de Segunda Especialidad Profesional en Estomatología. El evento, que tuvo lugar en el auditorio SUM de nuestro Campus Central, reuniendo a egresados, familiares, docentes y autoridades académicas en una jornada de celebración y reconocimiento.

La ceremonia destacó el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes a lo largo de su formación, reconociendo que este logro no solo es un testimonio de su arduo trabajo y perseverancia, sino también del compromiso de nuestra institución con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados.

La ceremonia contó con la presencia de destacados invitados, entre ellos el Dr. Víctor Calderón Ubaqui, epónimo de la promoción 2022; la Dra. Janet Mas López; el Dr. Jorge Manrique Chávez; y el Dr. Jorge Melgar Gutiérrez, padrinos de la promoción 2022; el Dr. Guido Alberto Perona Miguel De Priego, epónimo de la promoción 2023; el Dr. Fernando Silva-Esteves Raffo; el Dr. Martin Quintana Del Solar; el Dr. Hanz Olivera Chacón; y el Dr. Jaime Alejandro Hidalgo Chávez, padrinos de la promoción 2023.

Durante el evento, se hizo entrega de los certificados y títulos a quienes culminaron con éxito sus estudios en las especialidades de estomatología. Cada uno de ellos recibió su diploma de manos del Dr. Miguel Perea Paz, jefe de la Unidad de Posgrado y Especialización de Estomatología; el Dr. Carlos Mendiola Aquino, vicedecano de la Facultad de Estomatología; y el Dr. Pedro Saona Ugarte, decano de las Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, en medio de aplausos y muestras de cariño por parte de sus seres queridos.

La ceremonia concluyó con un brindis y una recepción, donde los asistentes pudieron compartir y celebrar este importante hito en la vida profesional de los egresados.