Ceremonia de Condecoración de la Orden Cayetano Heredia

noti-092121-02b

El jueves 16 de setiembre, en las instalaciones del campus San Martín de Porres, se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a la Orden Cayetano Heredia, distinción que la Universidad Peruana Cayetano Heredia otorga a profesionales de nuestra institución que sobresalen en sus diferentes campos de acción o que hayan tenido un comportamiento destacable y un compromiso social acorde con nuestra universidad.

noti-092121-02a

Esta ceremonia, que se desarrolló de manera presencial luego de casi dos años de virtualidad por la pandemia de la COVID-19, contó con la presencia de nuestras autoridades, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, Rector de la UPCH, Dra. Yesenia Musayón Oblitas, Vicerrectora Académica, Dr. Carlos Cáceres Palacios, Vicerrector de Investigación, Mg. Juan Carlos Fonseca, a cargo de la Dirección General de Administración; directores universitarios, jefes de área, entre otros. En la ceremonia recibió la Orden Comendador nuestro Vicedecano de la Facultad de Estomatología, el Dr. Jorge Beltrán Silva.

Al finalizar la ceremonia, el Dr. Carlos Cáceres Palacios brindó unas palabras a la audiencia para recordar el valor de este reconocimiento a los profesionales que lo reciben.

Cabe resaltar, que dicha ceremonia presencial, es la primera en realizarse luego de casi dos años de virtualidad debido a la pandemia y cumplió con todos los protocolos de bioseguridad determinados por las autoridades sanitarias correspondientes.

Felicitamos al Dr. Beltrán y a todos los docentes heredianos por este reconocimiento que los distingue por su profesionalismo y compromiso.