CENTRO DENTAL DOCENTE INAUGURÓ NUEVOS MÓDULOS DENTALES EN LA SEDE CREO

noti-010224-00-faest

El Centro Dental Docente de nuestra universidad inauguró este jueves tres módulos dentales en la sede del Centro Renal y Oncológico Docente – CREO, los mismos que comenzarán a funcionar para todo el público a partir del 5 de febrero.

Acompañaron la ceremonia nuestro rector, el Dr. Enrique Castañeda Saldaña; la vicerrectora académica, la Dra. Yesenia Musayón Oblitas; el director general de administración, el Mag. Juan Carlos Fonseca; el decano de la Facultades de Medicina, de Estomatología y de Enfermería, el Dr. Pedro Saona Ugarte; el vicedecano de la Facultad de Estomatología, el Mag. Carlos Mendiola Aquino; el director del Centro Dental Docente, el Mag. José Chávez Paz; el director de CREO, el Dr. José Mendoza Zevallos, entre otras autoridades heredianas, personal administrativo y estudiantes.

“Quiero agradecer a todos los involucrados en la planificación, diseño y construcción de estos módulos. Su arduo trabajo ha llevado a la creación de instalaciones excepcionales que reflejan nuestro compromiso con la excelencia en la educación y la atención dental. A nuestros estudiantes, los insto a aprovechar al máximo estas instalaciones y a comprometerse con su educación de manera activa”, indicó nuestro rector.

Precisamente el Dr. Enrique Castañeda Saldaña, junto a la Dra. Yesenia Musayón Oblitas, el Dr. Pedro Saona Ugarte y el Mag. Carlos Mendiola Aquino, se encargaron de cortar la cinta y dar por inaugurados estos tres módulos. Inmediatamente después, los invitados ingresaron a los módulos y conocieron todas las innovaciones con las que cuentan.

“Tener estos 3 nuevos módulos nos va a permitir brindar un mejor servicio y ampliar nuestra oferta académica, tanto a los alumnos de pre como de posgrado. Además, con el equipamiento nuevo, nos mantenemos a la vanguardia tanto en la tecnología como en la calidad de enseñanza”, señaló el director del Centro Dental Docente.

La sede de CREO cuenta con 27 unidades dentales totalmente equipadas con lámparas led de última generación y scaler. Además, cuenta con un tomógrafo, equipo de rayos X periapical y radiovisiógrafo.