Campaña de Salud Bucal Odontopediatría en Huaraz

noti-160823-01-faest

Docentes, residentes y exresidentes del programa de Odontopediatría de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia participaron de una campaña de Salud Dental en la Institución Educativa San Martin de Porras del centro poblado de Marian – Provincia de Huaraz.

Esta campaña consistió en la realización de charlas educativas de salud bucal, técnica de cepillado dental y fluorización tópica con Fluor barniz.

Esta iniciativa se realizó por nuestra casa de estudios en colaboración con el Colegio Odontológico Región Ancash, la Dirección Regional de Salud de esa región y estuvo bajo la coordinación del Mag. Miguel Perea Paz, jefe del Departamento Académico de Estomatología del Niño y del Adolescente en la Facultad de Estomatología de nuestra universidad.

Durante este tiempo, también se realizó el Curso «Tópicos Selectos en Odontopediatría» dirigido a odontólogos de la región, que estuvo a cargo del Mag. Miguel Perea, Dr. Jorge Luis Castillo, la Esp. Carol Morante y las residentes Roxana Rojas y Verónica Iriarte.

noti-160823-02-faest